lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 4

Mama dijo Juli levantandose de la silla, mira la hora son las 12 Jajaj vamos a comer y me sigues contando si?
Tn: upss! es verdad jajaj que te parece una picada?
Juli: Geniall!
Prepararon la picada y se sentaron a comer
Juli: bueno sigues?
Tn: mm esta muy ricooo (probando uno de los quesos) ajaj bueno dale..
Narrador omnisciente
 Era Lunes y empezaban las clases asi que se levantaron se bañaron,  y tu te pusiste una remera ajustada blanca con una camisa cuadriculada rojas y un jean chupin con sus zapatillas  , y Mari un jean ajustado negro con una remera de hombro caido blanca y negra y unas botas negras. Bajaron a desyunar y fueron a la universidad.
 Mari: Hey hermanita sabes que curso te toco?
Tn: Si, 1° 8° como a vosss
Mari: Genial estamos juntas :)
Tn: ajaamm... entremos ahi esta el curso! 
Entraron al curso y su profesor las presento
Profesor: Alumnos tenemos dos nuevas alumnas este año :) ellas sonn.. presentense chicas y cuentenos de donde vienen
Tn: Hola me llamo Tn y vengo de (tupais) y ella es mi hermana :)
Mari: Hola mi nombre el Mariela y tambien vengo de (tupais) :)
Profesor: Bueno sientense chicas, asi empezamos la clase
Cuando termino la clase ya se habian echo amigos de dos chicos que se llamaban Ariel y Cristian, y de dos chicas Gabriela y Karen que eran muy graciosos y buenas personas :)
Tn: Bueno chicos nos vemoss!! 
Cristian y Ariel : chaaoo tnn! :) chauu mariii
Mari: chau chicoooss!
Karen y Gabi: Eyy chicas despues hablamoos! nos vemosss :)
Tn y Mari: dalee chauusiiinn! ( y se fueron)
Mari: Voy a la cafeteria tn quieres un cafe para llevarr? por que yo siii
Tn: Bueno daale, te espero afuera
Mari: okss
 Seguiste caminando por el pasillo pensando en todo esto nuevo que te estaba pasando, extrañabas a tus papas, a tus amigos, y toda esta gente nueva era algo raro, cuando chocas con un chico y se caen todos tus libros y hojas por el pasillo, y te caes, miras hacia arriba y ves a un chico dandote la mano para levantarte, la tomas y te paras y lo miras
Tn: (Guaau, que hermoso) *-* hoo..laa 
Chico: :) Hoola me llamo Bill y vos? perdon por golpearte fue sin querer :$ :_
Tn: Me llamo.. Tn :$ y no importa jjaja 
Bill: Dejame ayudarte a juntar tus cosas (se agacha)
  Tu te arrodillas y empiezas a juntar tus cosas cuando tus manos se juntan con otras cuando van a agarrar un libro..
Tn: :$
Bill : (que linda se ve) :$
Juntan los libros y se paran los dos..
Bill: Sos nueva verdad?
Tn: em sisi jaja vengo de (tupais) con mi hermana Mari :)
Bill: Bueno, bienvenidas :D ya conoces toda la universidad?
Tn: bueno la verdad no jajja
Bill: Si quieres te la muestro
Tn: amm bueno :)
Bill: A que curso vas?
Tn: a 1° 8 ° y vos??
Bil: a 2°5° jaja cuantos años tenes?
Tn: 19 años, vos 20 no?
Bill: sisi :) 
Te quedaste perdida en su mirada tan profunda y intensa, esos ojos llenos de amabilidad y dulzura te volvieron loca... El tambien se quedo mirandote estaba fasinado con tus ojos celestes tan lindos como el mar.. Llega Mariela y los mira..
Mari: emmm.. hola?
Tn: (desviando la mirada) em hola mari :)
Bill: ( aun un poco perdido) emm hoho laa
Mari: y vos sos? jajaj
Bill: a perdon ajjja soy Bill :) me choque con Tn ajajaj vos debes ser la hermana de ella no?
Mari: Si soy yo jajja parece que ya estuvieron hablandoo :D
Tn: Solo un poco jajaj 
En esoo llega un chico con rastas altoo y musculoso muy parecido a Bill 
Chico: Heeyy  Broo en donde estabas??
Bill: Toomm! am te presento a Tn y a Mariela
Tom: Hola chicaass (mirando a Mariela)
Tn: Hola tom :)
Mariel: (guau que hombreee, no Mari hacete la desinteresada) am hola
Bill: Bueno chicas nos vemos dale?
Tn y Mari: okass, bye (los saludan en la mejilla y se van)
Tom: Guau que lindassss e,e
Bill: viste a Tn ? akldjfashg hermano es perfecta 
Tom: tranquilo Romeeoo jajaja
Bill: -.- ya , vamoss
Se fueron a sus casas al igual que ustedes dos
Tn: Marii me voy a bañar y voy a salir un rato veniss??
Mari: amm no gracias manitaa, hoy viene Franco a ayudarme con unas cosas del colegio
Tn: JAJAJA vos si no perdes el tiempoo e.e
Mari: yo? pff es solo un conocido jajajja
Tn: claro calro jajajaj me voy a bañar y te dejo sola e.e
Te bañassste y que pusiste esto
Bajas y ves  Franco hablando con Mari
Tn: hola frann! :)
Franco: hola tnn! :D
Mari: vos vas a matar o a pasear?
Tn: ajajja tonta me voy besoss a los dos!
Franco y Mari: chauuu
Salis y empiezas a caminar por las cuadras yendo a un parque donde te sientas bajo un arbol, amabas hacer eso, te relajaba, cuando de repente...



No hay comentarios:

Publicar un comentario