viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 1~

Narra Julian
Julian:-Maaa! en donde estas? ya lleguee- dije entrando en su cuarto
Tn: Me estoy bañando! Que pasa?
Julian: necesito mi D.N.I. para hacer unos papeles el la secundaria
Tn: ok! esta en mi mesita de luz, en el  segundo cajón, anda a buscarlo vos-
Julian: Graaciass!- fui hasta la mesita de luz y abrí el cajón y encontré mi d.n.i. entre unas cartas y otros documentos de mi mama y míos, pero me llamo la atención una carta en especial, la tome y la abrí, la había escrito mi mama, pero por que no la mando? me pregunte mientras la abría. Normalmente no reviso nada, no me gusta, pero esta vez me tente, estaba dedicada a un tal Bill? y ese quien es? intente leerla pero estaba en otro idioma, al parecer alemán, entonces me la guarde en el bolsillo y salí del cuarto de mama.
  Fui a mi pieza y cerre la puerta para que no me molestaran. Tome mi netbook y trate de escribir la carta en el traductor y empece a leerla:
      Bill: Se que te va a parecer raro pero no encuentro otra forma de hablarte, tengo que decirte algo muy importante, y no se como va a caerte esta noticia.
     Cuando volví de Alemania, con una verdad horrible y destrozada, no queria dejarte, pero estar ahi y no poder tenerte me mataba.
   Al llegar a (tu pais) me entere que estaba emabazada, si bill, embarazada de vos, resultado de un amor prohibido, se llama Julian, lo amo tanto me dolia el pensar que no tendria padre, no lo podias saber, estabas en el mejor momento de tu trabajo con la banda y eso no hubiera sido favorable para vos y mas sabiendo que somos primos, odio que haya pasado todo esto espero que algun dia me puedas perdonar.
      Pablo, mi amigo de la secundaria, me apoyo con todo, el siempre me quiso, es una gran persona y  ama y cuida de Julian, y yo lo quiero, el esta siempre incluso sabiendo que yo siempre te voy a amar.
     Se que te hubiera gustado tener en tus brazos al bebe y no tengo dudas que de  no haber pasado todo lo que nos paso, hubieras sido un padre genial. Ahora tiene 6 años, es hermoso y muy dulce como su papa.
                        Perdoname Bill.
                                                              (Tu nombre)


Termine de leer la carta, no podia creer todo lo que lei, tenia los ojos llorosos, tenia bronca, tristeza, no entendia nada, la carta era de hace 10 años! necesitaba respuestas, pero no podia ahora, me sentia mal, Quien era mi papa? Bill, que Bill? el primo? Muchas preguntas y nada de respuestas.
 Sali de mi cuarto y me fui de mi casa, mama no se donde estaba y no me interesaba, queria estar solo.
Fui hasta un parque lejos del centro y los ruidos molestos de los autos y me sente abajo de un arbol mirando un lago, era mi lugar favorito para pensar, necesitaba pensar.

Narra TN:
Sali de bañarme me cambie y busque a juli me parecia raro quen no estuviera por aca en la compu o viendo la tele, no creo que haya salido sin avisarme, cuando vi una carta arriba de la mesa del comedor.
 La tome y la vi, no puede serr! no puede haber visto eso, lo tengo que buscar.

Prologo

"Amor, el amor es un sentimiento unico y hermoso, capaz de sacar lo mejor de ti, capaz sacar sonrisas, secar lagrimas y hacer que tu estomago vibre al contacto con el amado.
            Pero.. Que pasa cuando ese amor tan especial no es correspondido, o esta prohibido? Cuando aquello que mas amas lo tienes que dejar?. Entonces ya nada es lo mismo, esos besos y caricias  no tienen el mismo significado y te sientes perdido. 
           Pero siempre esta la esperanza que el amor vuelva a ser lo que era antes, lo mas importante, lo mas deseado."
       Primero vamos a presentar a los personajes para poder empezar, a lo largo de la historia van a aparecer mas:


Julian: Tengo 15 años vivo en (tupais) junto a mi mama (tunombre) y Pablo mi papa.. En realidad ellos vivian en Alemania, pero no se por que vinimos a vivir aca. Me encantaria viajar a Alemania, pero a mama no le gusta la idea. (tu pais) me gusta mucho aca tengo muchos amigos, y somos de salir mucho y todo eso, ya saben ajaja. Soy capitan del equipo de Rugby y todas las chicas de la secundaria se vuelven locas cada vez que me ven jajjaja pero no me caen muy bien algunas, son tan creidas y huecas.. En el colegio tengo buenas notas, no soy un chico nerd si eso creen ajjaja pero no soy tan malo :) Soy un chico muy sincero, no tolero que me mientan y amo a mis padres con todo mi corazon. Se tocar la quitarra y cantar gracias a mi mama, dice que mi voz le hace acordar a alguien ajaj
                  

(Tu nombre): Tengo 37 años, y vivo en una casa muy grande y linda junto a mi hijo y mi marino que quiero muchisimo, soy una persona muy sensible, y bondadosa, pero con un caracter fuerte cuando me enojo. me gusta estar con amigos y odiabas las peleas. La musica es mi pasatiempo, soy profesora de piano, guitarra y se cantar.
     Con respecto a mi vida personal, emm bueno tengo a mi marido que a pesar de no ser el hombre que mas ame en mi vida, lo quiero mucho y siempre me cuido y estuvo ahi para mi y para Julian.





Pablo: Yo soy el marido de TN(para abreviar tu nombre) Tengo 37 años y vivo con ella y julian, los amo profundamente, tn es el amor de mi vida, siempre estuve enamorado de ella desde que la conoci en la universidad de Alemania. Soy de caracter fuerte y un poco celoso, pero tengo un gran corazon y doy todo de mi por mi familia. Trabajo en una empresa en la que soy vicepresidente y estoy muy cerca de llegar a ser el presidente, ya que el actual se esta por retirar y confia mucho en mi.



   Bueeno este es el prologo, despues voy a subir el primer capitulo:D besitoooooos. Mag.



miércoles, 11 de julio de 2012

Contigo hasta el final

Hola aliens! me llamo elizabeth y estoy empezando con esto de las fics, empece a leerlas en el 2009 y me gustaron mucho, entonces quise empezar una, sobre Tokio Hotel, me encanta su musica y cada uno de sus integrantes, y bueno espero que les guste