viernes, 13 de julio de 2012

Prologo

"Amor, el amor es un sentimiento unico y hermoso, capaz de sacar lo mejor de ti, capaz sacar sonrisas, secar lagrimas y hacer que tu estomago vibre al contacto con el amado.
            Pero.. Que pasa cuando ese amor tan especial no es correspondido, o esta prohibido? Cuando aquello que mas amas lo tienes que dejar?. Entonces ya nada es lo mismo, esos besos y caricias  no tienen el mismo significado y te sientes perdido. 
           Pero siempre esta la esperanza que el amor vuelva a ser lo que era antes, lo mas importante, lo mas deseado."
       Primero vamos a presentar a los personajes para poder empezar, a lo largo de la historia van a aparecer mas:


Julian: Tengo 15 años vivo en (tupais) junto a mi mama (tunombre) y Pablo mi papa.. En realidad ellos vivian en Alemania, pero no se por que vinimos a vivir aca. Me encantaria viajar a Alemania, pero a mama no le gusta la idea. (tu pais) me gusta mucho aca tengo muchos amigos, y somos de salir mucho y todo eso, ya saben ajaja. Soy capitan del equipo de Rugby y todas las chicas de la secundaria se vuelven locas cada vez que me ven jajjaja pero no me caen muy bien algunas, son tan creidas y huecas.. En el colegio tengo buenas notas, no soy un chico nerd si eso creen ajjaja pero no soy tan malo :) Soy un chico muy sincero, no tolero que me mientan y amo a mis padres con todo mi corazon. Se tocar la quitarra y cantar gracias a mi mama, dice que mi voz le hace acordar a alguien ajaj
                  

(Tu nombre): Tengo 37 años, y vivo en una casa muy grande y linda junto a mi hijo y mi marino que quiero muchisimo, soy una persona muy sensible, y bondadosa, pero con un caracter fuerte cuando me enojo. me gusta estar con amigos y odiabas las peleas. La musica es mi pasatiempo, soy profesora de piano, guitarra y se cantar.
     Con respecto a mi vida personal, emm bueno tengo a mi marido que a pesar de no ser el hombre que mas ame en mi vida, lo quiero mucho y siempre me cuido y estuvo ahi para mi y para Julian.





Pablo: Yo soy el marido de TN(para abreviar tu nombre) Tengo 37 años y vivo con ella y julian, los amo profundamente, tn es el amor de mi vida, siempre estuve enamorado de ella desde que la conoci en la universidad de Alemania. Soy de caracter fuerte y un poco celoso, pero tengo un gran corazon y doy todo de mi por mi familia. Trabajo en una empresa en la que soy vicepresidente y estoy muy cerca de llegar a ser el presidente, ya que el actual se esta por retirar y confia mucho en mi.



   Bueeno este es el prologo, despues voy a subir el primer capitulo:D besitoooooos. Mag.



No hay comentarios:

Publicar un comentario